martes, 15 de octubre de 2013

Agua por todos lados...

¡Holisquis!
¿Qué tal os va la semana? A mí bastante bien, lo normal. Ya estamos a martes!!!!
Se que aún falta un poquito para el fin de semana, pero, jeje, VIVA EL POSITIVISMO! XD
En fin, no tengo mucho que contar si os digo la verdad.
¡¡¡Por cierto, muchas gracias a esos cinco fantásticos seguidores: SuperFun, Marina, la otra Marina XD, Iry y Amistad Secreto!!!
En serio :) .     Espero que el número vaya aumentando
Hoy me ha pasado una cosa un poco ridícula, pero divertida.
Veréis, estaba comiendo en casa de mi amiga (porque luego vamos a unas clases de inglés y vamos juntas y una larga historia...) cuando, me ha entrado la risa floja en medio de la comida. De repente. Yo me la he intentado aguantar, pero no lo he conseguido del todo. Después, me pusé a beber agua, cuando  me volvió a entrar la risa, y por no escupir el agua en todo el plato, pues, me he tragué el agua rápidamente.
  (yo estaba algo así con el agua en la boca, riéndome.)
Lo que ha provocó que empezara a toser y tal. Y me dice la madre de mi amiga: Bebe un poco de agua a ver si se te pasa la tos.
Total, que, me puse a beber (deseando no reírme) peeero, no pudo ser. Comencé a reírme de nuevo, y, ya allí, pues, directamente, el agua me salió por la nariz. Sí, por la nariz. (Si es que soy "espesial")
Yo ahí ya no podía más: no sabía si llorar o reír.
Al final, no ha pasado nada y tal. Los padres de mi amiga se rieron y mi amiga igual, porque es que, visto en directo, fue cómico.
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?
Yo es que hoy he flipado.
Cambiando de tema, ¿Os gusta el diseño?
Y, ¿Queréis que hagamos un TAG o un Whis List?
Muakis y que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario