jueves, 17 de octubre de 2013

Princess

Tú, si, tú. La que estás leyendo esto.
Olvídate de todo y sonríe. Sé que no es fácil, pero, esboza esa pequeña sonrisa.
Levanta la cabeza, no sea que se te vaya a caer la corona, y comete el mundo.
¿Qué te dicen algo malo o se burlan? No les contestes, no te rebajes a su nivel.
Así que, ya sabes pequeña princesa. SMILE

Eres una princesa y las princesas no lloran por nada.
Así que, cuando tu corazón este triste, no lo demuestres, sigue adelante.
Cuando sientas que te caigas, levántate y sigue. Quierete, valorate.
Así que cuando te digan: No eres lo que necesito. Responde: no, porque soy más de lo que buscabas.


Aloha!!! ¿Os han gustado los pequeños textos? Tal vez sean un poco cursis, lo sé.
Uno lo he escrito yo y el otro pues algunas cosas las he escrito yo y otras no.
¿Sabéis cual es cual?
Decírnoslo en los comentarios.
Muakis y tened un buen día (lo que queda) :D

3 comentarios:

  1. Jaja muy bien dicho! Debemos ser fuertes y poder seguir adelante, me encanta la fuerza y el positivismo que transmitis en esta entrada!! Un beso muuuuuuuy fuerte
    htpp://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los textos, y ya me pase por el blog y esta muy bien!
    Muy bonito! Espero que cada dia hayan mas entradas! Un beso enorme y ya teneis una seguidora mas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encanta. Un poco cursi si ¿eh? Pero a mi me has sacado una sonrisita :)
    Creo que el... ¿2? Tal vez ¿el 1? Jajaja, no sé los dos están muuy bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar