lunes, 3 de marzo de 2014

Blue Jeaaaaans! :D

¡Helou, Crazy Kevins! ¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí! (Soy Aida xD) ¿Cómo estáis?
Hoy os voy a hablar de... Blue Jeans!! Hace unas semanas Claris y yo fuimos a la firma, y pasaron un montón de cosas...
Os vamos a contar cómo fue el día.
Claris y yo salimos del cole a las cinco y veinte por la tarde, y la firma ya había empezado, así que nos pusimos a esperar a nuestras "taxistas", nuestras madres xD, porque el lugar donde era nos pillaba un poco lejos y tardaríamos mucho andando.
Sobre las cinco y media nos pusimos en la cola. Era un poco larga, pero estábamos como: Da igual, que se acaba enseguida, no estaremos aquí casi nada...
ERROR O.O
Unos minutos más tarde se pusieron detrás nuestra un par de chicas. Y Claris, que es muy atrevida, me dice:
-Aida, que parecen simpáticas. Voy a intentar hablar con ellas.
Y lo consiguió xD. Hablamos con ellas, nos pasamos el twitter y nos hicimos amigas. ¡Y además eran directioners!
Hicimos un pequeño relevo en la cola para ir a comprarnos unos cupcakes y frapuccinos, también XD

                                                   
(Nos cogimos uno entre todos estos cada una XD)
Cuando volvimos, habían más chicas y nos hicimos también amigas de ellas.
Uno de los momentos que más nos gustaron fue cuando conocimos a Ester, la novia de Blue Jeans, y al hermano de Ester.
Estuvimos  hablando con Ester fuera de la tienda, mientras nuestras madres seguían en la cola, guardándonos el sitio. ¡Y nos firmó a todas las chicas que estábamos allí! Fue muy simpática, y después salió su hermano y también empezamos a hablar. Nos hicimos muchas fotos con ellos y una foto de pandilla XD
También, Ester y Álvaro, (así se llama su hermano), nos ayudaron a subir al piso donde estaba Blue firmando, pero al final no pudimos llegar XD (Porque es que había mucha cola pero nosotras solo queríamos subir allí para ver como era y tal, no para que nos firmara, pero la gente se pensaba que era para que nos firmara el libro antes y se quejaron).
Cenamos fuera de la tienda, comida del McDonald's, que había uno por allí cerca. Estábamos justo debajo de la persiana, y cuando vemos que se empieza a bajar empezamos a gritar y a quitar todo de allí. Qué susto nos llevamos XD
Y, por finnnn... a la una de la madrugadaaaa... desde las cinco y media haciendo colaaa... ¡Blue nos firmó! Estábamos todos los que estábamos en el final de la cola y nos hicimos una foto todos juntos, también. Nos firmó los libros a las dos y nos hicimos tres fotos en total, una saliendo cada una sola con él y otra las dos juntas con él también. (Y también nos siguió en Twitter, WIIIIIIIIII! XD)
Al final del día nos dolían los pies, pero valió la pena, pienso que ha sido uno de los días más especiales de mi vida (ay, que me emosiono XD).
Y, bueno, yo creo que lo único  que me queda decir es que muchas gracias a Blue por quedarse, porque su tren hacia la capital salía a las ocho y media, y él cambió el billete y se quedó en la tienda hasta que firmó a todas las personas. Ese gesto me encantó :')
Y, bueno, este fue nuestro día. ¡Ya estamos esperando a que vuelva a venir! XD
Esperamos que os haya gustado esta entrada :)
¡Muchos besoos!
BY AIDA

                                           

1 comentario:

  1. OMG *-*!! QUÉ GUAY TUVO QUE SER!! Ya me lo contó Claris, pero es que jajfkasjdka! En serio, me encanta Bluee!! Yo tengo muchísimas ganas de poder verle y hacer una foto con él y hablar con él ¡¡Y TAMBIÉN CONOCER A ESTER!! (Que me ha dicho Claris que tiene el flequillo en forma de cortinilla como Ester de BDP xddd)
    Tuvo que ser genial, y lo de cambiar el billete OMG, QUÉ MONO POR DIOS XDD.
    Besitoos :)

    ResponderEliminar