martes, 15 de abril de 2014

Mis regalos ;)

¡Holiiiiii crazy kevins! :D
Soy Claris, y como dije, voy a hacer la entrada de algunos regalos de mi cumple ;) felisidaaaaad
Vamos a empezar; lo primero que quiero decir es que aquí no están todos, ya que los demás regalos eran ropa y eso y pues entonces no me apetecía tener que hacer fotos a la ropa y todo ese rollo XD.
Voy a comenzar con un regalo que quería desde navidad y es...(Redoble de tambores):
UN PENNY!!  (Amistad Secreto :D ). Vale, vale, vale, sé que algunas estaréis en plan: ¿que carajo es un penny? (no sé de dónde he sacado lo de carajo pero me ha quedado bien jajaja) Ok, ya vuelvo: Un penny es un skate, pero es más pequeñito y suele ser de colores más llamativos. Probablemente diréis: ¿pero eso no es para chicos?
PUEH NO. Pueden ser para chicos y chicas, jiji ya me veo la próxima chica Tumblr en plan: voy en skate.
Sin más dilación y sin más enrollarme, os enseño mi penny:

Es naranja fosfi aunque ahí no lo parezca.

Sigamos sigamos, este regalo también lo deseaba mucho y son...unas Vans! :)
(de fondo la colcha de mi cama jaja)

Y ahora tocan libros. Yo me he leído Divergente e Insurgente, entonces pues claro, ahora solo me faltaba Leal! Y entonces me lo han regalado. Dicen que Leal decepciona un poco y aquí, la señorita Aída, me adelantó spoilers la muy #@"/*! (pero con cariño, eh Aída? ;))

Siento que la imagen se vea de lado :S

Otro libro que ya puse en una entrada que quería es este:

Este libro desprende muy buen "rollo", os lo recomiendo ;)
Por último, esto no fue de mi cumple pero yo quería una funda de Rilakkuma (Rilakkuma es un osito súper mono en mi opinión, de dibujos japoneses) y la compré por Amazon el sábado por la tarde, y me ha llegado hoy mismo ¡Felisidad. Es esta:



Como ya he dicho antes, aquí no están todos los regalos, solo algunos.
Espero que os haya gustado la entrada y que comentéis.
Muakis, Claris ;)
PD nos gustaría tener más seguidores y estamos pensando en ideas, concursos en el blog...

1 comentario:

  1. OH MADRE MIA! HE MORIDO (morido, muy bien Amistad, morido xd) HE MUERTO DE AMOOOOR CON TUS REGALOS ^^
    Sí, lo de la ropa lo entiendo, yo tampoco me habría puesto en plan a sacar la ropa para hacerles fotos xddd.
    ¡¡EL PENNY!! QUÉ BONITO ^^ . Además es muuy fosfi siii xdddd. Me encanta, me encanta, me encanta!! Y sí, di eso, es tanto para chicas como para chicos :D. WEE! CHICAS SKATERS AL PODER!!! XD. Y sí: Proximamente: Claris Horan, nueva skater en tumblr jejejejeje.
    OMG!! QUÉ VANS MÁS CHULAS!! Me encantan las vans, son mis zapatos favoritos, y soon súuuper chulas ^^
    DIVERGENTE POWEER! Yo aún no me he leído todos los libros, pero me gusta mucho esta triología ^^
    Y el otro libro es en plan: ¡DON'T WORRY, BE HAPPY! O algo así, ¿no? Una cosa... ¿Es de Mrs. Wonderful verdad? Es de esos libros motivadores en plan que te hacen sonreír, se ve ^^
    Y OH! PRECIOSIDAD!! QUÉ BONITA ES LA FUNDA!!! ME ENCANTAAAA!! YO QUIERO UNA XDD. ME ENCANTA RILAKKUMA, ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA. ME CASO CON ÉL, EA XD.
    En serio, es súper bonita, a mí me encanta, y es que encima es súper amoroso ^^
    Ah! Me parece genial lo de los concursos y eso jeje, suena guay!
    Besitooooooos :)

    ResponderEliminar