lunes, 21 de abril de 2014

Nominadas

Holaaaa. Hace un tiempo nos nominó el blog Only In This Way a un premio. Muchas gracias ;)
Ahora, tenemos que responder sus preguntas, ahí van:
1. Si pudieras cambiar cualquier cosa de tu vida, ¿cuál sería?
    Aída: Nada, me gusta mi vida tal y como es :)
    Claris: Yo pienso lo mismo que Aída
2. ¿Dulce o salado?
     Aída: Dulce
     Claris: Ambas.
3. Si tuvieras que dejar de crecer a una edad, ¿cuál sería?
    Aída: 11 o 12 (?)
    Claris: Yo creo que a los veinte y pico XD
4. ¿Qué lugar elegirías para una cita?
    Aída: Central Park
    Claris: Yo igual jajj. Bueno, más bien un parque, que estuviese un poco desierto (el que sea)
5. ¿Qué es lo que más y qué es lo que menos os gusta de las vacaciones?
    Aída: Lo que más que no hay clase, lo que menos que no veo casi a mis amigas.
    Claris: Más o menos igual. Ah! y que en verano, a la larga, por raro que os resulte a algunas, me aburro                   XD.
6. ¿Qué te atraen más, rubios o morenos?
    Aída: Rubios
    Clara: ¡Pelirrojos! Ok no, era broma jajja. Ambos
7. ¿Cuál crees que es tu peor defecto?
    Aída: Que cuando me enfado alzo demasiado la voz.
   Claris: A veces soy demasiado impulsiva.
8. ¿A qué hora te sueles levantar los fines de semana?
   Aída: A las ocho, yo madrugo todos los días.
   Claris: Nueve o por ahí.
9. ¿En qué ciudad te gustaría vivir cuando seas mayor?
    Aída: Londres o Nueva York *_*
   Claris: No lo sep.
10. Cuando estas un poco triste y deprimido por lo que sea, ¿cómo te animas?
   Aída: Escucho música y le cuento lo que me pasa a una amiga y me saca una sonrisa.
   Claris: Escucho música.
11. ¿Quién ha sido la última persona con la que has hablado con el móvil?
   Aída: Con Clara jajaja.
   Claris: Con Aída jajaj.

Ahora, nuestras preguntas:
1. ¿Te gusta leer?
2. ¿Qué ropa llevas ahora mismo?
3. ¿Cuál es tu mayor virtud?
4. ¿Qué marcas son tus favoritas? (de ropa).
5. ¿Quién es tu ídolo?
6. ¿Cuál es tu tienda/cafetería favorita?
7. ¿Cuál es tu prenda favorita?
8. ¿Eres más de mar o de montaña?
9. ¿Sonríes con facilidad?
10. ¿Cuál son tus hobbies?
11. ¿Te gusta la música?

Blogs nominados:
Read My Lips
*Super Fun
*Vida de una chica como tú
*Las gafas de Ana
*Una princesa parisina

Y esas son todas.
Comentad y muakis/besitos :)

1 comentario: