domingo, 18 de mayo de 2014

Perfect Two

¡Buenos días! :)
Hoy ya es domingo (y yo hoy tal vez me compre Bajo la misma estrella :D)  y mañana lunes -_-, pero hay que empezarlo con una sonrisa, que dentro de poco se acabarán las clases!
Bueno, hoy os vengo a hablar de una canción, algo diferente, que escuché ayer y me gusta mucho la letra ;).
Tal vez la conozcáis, tal vez no. Es de Auburn y se llama Perfect Two.


La letra empieza así (para las que no lo entendáis):
Puedes ser la crema de cacahuete para mi jalea,
puedes ser las mariposas que siento en mi vientre/tripa
Puedes ser el capitán y yo tu alumno
Puedes ser los escalofríos que siento en nuestra primera cita.

(en español no queda tan guay, I know XD)
Pero bueno, luego siguen haciendo comparaciones y también cambia el ritmo.
¿Os gusta? A mí sí, aunque sea diferente, me encanta como rima las frases y eso jaja.
Hasta aquí llega la entrada de hoy.
Muakis, Claris :)))
PD: vamos a hacer reformas (cambiar el diseño xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario